Ayuntamiento

Queridos amigos y amigas:

Es un placer daros la bienvenida a todos/as los que visitáis desde cualquier parte del mundo la nueva página Web del Ayuntamiento de Agrón, ya que a pesar de ser un pueblo pequeño, con pocos habitantes, por fin también llegan a nosotros las nuevas tecnologías. El Ayuntamiento de Agrón con esta página Web abre una vía de acceso a nuestro municipio por la que podréis conocer nuestra realidad, nuestros proyectos y nuestras gentes, que os reciben con amistad y respeto.

Para todos/as, la información que las nuevas tecnologías nos ofrecen se convierten en un magnífico instrumento que nos permite acercar las instituciones a los ciudadanos, por ello se convierten en un medio primordial e indispensable en nuestro tiempo. Su puntualidad y veracidad son factores esenciales en el dinamismo de la sociedad en que nos desenvolvemos. En este contexto se enmarca esta página, que pretende ser vehículo por medio del cual daremos a conocer la actualidad del ámbito municipal en sus múltiples facetas y desde la que seguimos trabajando para ofreceros todos los servicios que estén en nuestra mano.
Espero que os sea de utilidad y que juntos la desarrollemos, porque esta es la página de todos/as los agroneños/as.
Gracias por acceder a nuestra página Web y sed bienvenidos a Agrón.

Mª Pilar López Romero
Alcaldesa de Agrón

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información