Programa de Inclusión Social

Dentro del Área de Servicios Sociales de Agrón, contamos con el programa de:

Inclusión Social en el que se realizan intervenciones individuales, grupales o familiares con población en riesgo de exclusión social. (inmigrantes , emigrantes , menores, colectivo de mayores y población en riesgo de desempleo).

Asímismo, existe una coordinación directa con los equipos de Servicios Sociales y con los distintos recursos existentes en el municipio procurando la resolución de la causa o circunstancia del riesgo de exclusión.

Establececinedo canales de información con el Ayuntamiento, donde desempeñan sus tareas y labores profesionales, a fin de poner en su conocimiento las iniciativas existentes en el municipio de Agrón y que contribuyan a paliar la situación de exclusión social de los diferentes sectores de población que se encuentren afectados. Se informa, se orienta y se asesora, dependiendo del colectivo, en materia administrativa, jurídica y social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información