Sala Guadalinfo

Guadalinfo es una red andaluza de centros situados en municipios de menos de 20 mil habitantes y en barrios con riesgo de exclusión que se dedica a impulsar la innovación social mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información (TIC), con especial énfasis en el desarrollo de competencias digitales, la promoción de una cultura innovadora, y la plena integración de la ciudadanía en la Sociedad del Conocimiento.

Proyecto que está financiado por la Junta de Andalucía, enmarcado en la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, dependiente orgánicamente de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía y por la Diputación de Granada.

Nuestro centro pone el foco en actividades relacionadas tanto con la formación de nuestros jóvenes, como en el apoyo a la ciudadanía con el objeto de que su día a día sea más fácil, que se familiaricen con el mundo de las tecnologías, que ellos mismos aprendan a realizar trámites online, que adquieran una preparación que les permita ser autónomos. Todo esto a través de distintas actividades que venimos desarrollando tanto a lo largo de 2016 como de 2017 tales como: apoyo socio-educativo a través de las TIC, aprendo jugando con las TIC, sede electrónica, trámites con el SAE , trabajando en estrecha relación con las distintas áreas del Ayuntamiento realizando otras muchas actividades que ponen en valor a distintos colectivos del municipio.

El centro está ubicado en el edificio del Ayuntamiento y está abierto de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 de la mañana.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información